Las Rosas: Se viene «Voces de mi Pueblo»

Las Rosas: Se viene «Voces de mi Pueblo»

Gestiones E.C., Las Rosas

Un espacio lanzado desde el área de cultura de la Municipalidad de Las Rosas, donde invitan a disfrutar y compartir esta nueva experiencia, a través de las redes sociales.

En dialogo con el Director de Cultura, Mauricio Vescovo explicó sobre la iniciativa propuesta por Germán Staffolani, donde involucra a Jorge “Laucha” Calcaterra y Fernando Gianolio. 

“A Javier le pareció muy lindo poder mostrar a la ciudad estas voces que están surgiendo aquí en la ciudad, y llevarla a través de las redes sociales”, expresó Vescovo.

El día viernes 16 comenzará “Voces De Mi Pueblo” con la participación de los alumnos del taller de canto que está a cargo del cantante de la ciudad, Germán Staffolani. 

El concurso tendrá un formato especial, donde los chicos cantarán su tema, y de acuerdo a los “MG” y las publicaciones compartidas por parte de la gente, se hará un recuento que el ganador tendrá la posibilidad de cantar una canción con Germán.    

“Es un estilo La Voz Argentina, pero impulsando voces nuevas, hay gente que no conocen y tienen muy linda voz”, aseguró el director de Cultura.

Arriba