Apertura de la Muestra de Pinturas del artista parejense Carlos Antonio Damiani

Apertura de la Muestra de Pinturas del artista parejense Carlos Antonio Damiani

Las Parejas

Dentro del Ciclo “Muestras de Artistas Parejenses en el Bicentenario”, Municipalidad de Las Parejas junto al Museo Municipal realizaron el acto de la apertura de la Muestra de Pinturas, homenaje al artista parejense Carlos Antonio Damiani.

“La verdad que esto es muy emotivo para todo el equipo de Cultura”, manifestó Erica Molteni, Directora de Cultura del Municipio, “porque una de las propuestas del Intendente Compagnucci fue esta, generar espacios de exposición en nuestra Casa del Centenario, y durante todo el mes de octubre estarán estas pinturas de Carlos Damiani”.

“Antes no tenía mucho tiempo para la pintura, y ahora le di un poco más de tiempo y agradezco mucho que me den la posibilidad de mostrarlos” dijo Damiani.

Horacio Compagnucci sostuvo que la Casa de la Cultura permite a mucha gente desarrollarse, “y en esos tiempos libres tratar de que, lo que es un hobby perfeccionarlo y ponerlo a disposición de la comunidad, y después llegó la Casa del Bicentenario que nos permite mostrar y dar espacio para que se pueda ofrecer a toda la ciudad. Son cosas que tenemos en la ciudad y que debemos luchar para sostenerlas, que parecen normales, pero no son propias de otros lugares, por eso a veces decimos que somos diferentes porque tenemos un abanico de cosas que nos permite brindar distintas oportunidades”.

Compagnucci agradeció a Carlos por mostrar todas esas pinturas, “que lo podamos exponer a toda la sociedad es muy importante, nosotros tenemos que poner a disposición las herramientas que tenemos como estado para que la gente lo pueda visitar y no hay que ir a otras ciudades, a esos artistas los tenemos acá”.

Su esposa, Angelita, le dio la gran sorpresa a Carlos Damiani, interpretando canciones en la apertura del homenaje y al final, con el acompañamiento de Nancy Bortiry y Mario Sánchez. 

Fuente: Radio Las Parejas

Arriba