Villa Eloísa ya tiene su ganador de «El Santafesino»

Villa Eloísa ya tiene su ganador de «El Santafesino»

Gestiones E.C., Villa Eloisa

Durante la tarde del lunes 4 en la localidad perteneciente al dpto. Iriondo se llevó a cabo la instancia local del concurso preguntas y respuestas denominado «El Santafesino».

En las instalaciones de la Biblioteca Popular Constancio C. Vigil, jóvenes participantes se hicieron presentes, reflejando todo su aprendizaje y conocimiento sobre nuestra provincia.

El ganador de la jornada que representará a la comunidad en las instancia regional a desarrollarse durante el mes de noviembre es: Ismael Acosta.

Claudio Pellegrini Presidente del Ente Cultural Santafesino manifestó su satisfacción por la implementación de este programa innovador en su localidad. «El Santafesino» sin lugar a dudas nos permite conocer más sobre nuestra historia, idiosincrasia y personalidades; permitiendo que nuestros vecinos se sumerjan y fortalezcan su sentir santafesino».

Dicho programa se puede visitar en la web del Ente Cultural Santafesino; con la intención de estudiar y compenetrarse con los distintos contenidos y datos que se proponen desde la plataforma impulsada por dicho espacio cultural.

El mismo es un juego con formato virtual, destinado a todos los habitantes de esta provincia que deseen participar, con el objetivo de conocer la historia e imágenes de nuestra provincia a través de esta actividad recreativa.

Difundir y dar a conocer datos, hechos y acciones históricas en el aspecto político, social y cultural; estimulando la búsqueda e investigación de nuestro “ser” santafesino.

Arriba