Reunión del Presidente del Ente Cultural en la ciudad de Crespo (E.R.)

Reunión del Presidente del Ente Cultural en la ciudad de Crespo (E.R.)

General, Gestiones E.C.

El martes 5 de octubre el Presidente del Ente Cultural Santafesino Claudio Pellegrini se reunió en la ciudad de Crespo (E.R.) con el responsable del Área de Producción Artística y Comunitaria Oscar Zaragoza

En la misma se abordaron los objetivos y fundamentos trazados por el Ente Cultural Santafesino durante sus trece años de existencia, posibilitando promover en la región entrerriana dicha experiencia cultural que integra y potencia a los distintos actores y acciones, desde el trabajo permanente, horizontal y de regionalización cultural.

En este primer encuentro Claudio Pellegrini agradeció la recepción del referente cultural crespense que posibilitó el diálogo, proyectando el intercambio cultural interprovincial en búsqueda de seguir fortaleciendo los lazos de los pueblos y ciudades de nuestra Región Centro.

Crespo es un municipio del departamento Paraná en la provincia de Entre Ríos. Se ubica a 42 km al sudeste de la ciudad de Paraná.

Es considerada, desde la década del 60, la Capital Nacional de la Avicultura debido a que la actividad económica principal de la ciudad es la cría de aves de corral para la producción de carnes (pollos parrilleros) y de huevos (gallinas de alta postura), la cual se realiza en forma industrial.

Arriba