Exitoso inicio de los Carnavales de Sastre

Exitoso inicio de los Carnavales de Sastre

Sastre

Alrededor de 6.000 personas disfrutaron de la primera noche de los fabulosos corsos. “Después de un año de espera, fue uno de los mejores comienzos de los carnavales”, destacaron desde el Municipio. “Penambí Berá” volvió a mostrar todo su brillo.

   Luego de una prolongada espera, los fabulosos corsos de Sastre volvieron a brillar en la “Capital Provincial del Carnaval”. Tras la bienvenida con la “Bajada del Oeste”, el sábado comenzó la edición 60º de la gran fiesta carnestolenda, la más importante de Santa Fe, que se extenderá durante otras tres noches febrero.

   “Después un año de espera por la pandemia, fue uno de los mejores comienzos de los carnavales superando todas las expectativas. Fue todo un éxito y, a pesar del clima frío, la gente salió y vino a disfrutar de nuestros corsos”, destacó la intendente María del Carmen Brunazzo en diálogo con InfoSastre y Canal 1.

   De manera extraoficial trascendió que unas 6.000 personas ingresaron al predio de plaza Independencia, contabilizando los tickets abonados, entradas de obsequio y los colaboradores y menores de 12 años que tienen acceso sin costo.

   En los festejos de sus 50 años, la comparsa “Penambí Berá” volvió a brillar con alrededor de 400 integrantes, entre niñas, jóvenes y adultos, que representaron “La Leyenda del Tesoro Alado” y durante las dos vueltas danzanron al ritmo de la revolucionada banda conformada por más de 60 músicos.

   Tras el despliegue de la comparsa, se presentaron “Los Lirios que deleitaron durante más de 90 minutos a todos los presentes con sus éxitos. Al término, la banda sanjorgense “La Nokturna” se subió al escenario del Carioca 2022 para darle el cierre a la primera jornada carnestolenda junto a DJ Biyi.

   Los corsos continuarán el sábado 12 de febrero. Coty Hernández y “La Contra serán otro de los shows musicales de la segunda noche de corsos más DJ Biyi. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el Municipio a $500. En boleterías, el costo será de $700.

Fuente: InfoSastre

Arriba