Las Parejas: Anunciaron espectáculos para este domingo en la Plaza Ovidio Lagos

Las Parejas: Anunciaron espectáculos para este domingo en la Plaza Ovidio Lagos

Las Parejas

En la mañana de este lunes, en la planta alta de la Casa del Bicentenario, se desarrolló el anuncio de varias actividades relacionadas a Casa de la Cultura y al Centro de Jubilados.

Estuvo presente el Intendente Horacio Compagnucci, acompañado por el Secretario de Cultura Alejo Borini, la Presidenta del Centro de Jubilados Rosy Farías y Héctor Rey, integrante de la Comisión de dicho Centro.

Alejo Borini realizó anuncios sobre las inscripciones a los Talleres de Casa de la Cultura, el Ciclo de Películas Nominadas al Oscar en Casa del Bicentenario, y el Programa “Argentina Florece Teatral” en el anfiteatro de la Plaza Ovidio Lagos.

Argentina Florece Teatral en el anfiteatro con la presentación de AQUOSO; un excéntrico payaso que comienza sus vacaciones en una playa poco convencional, las olas suenan diferentes y el sol quema más de lo común.

A través de juegos, destrezas, malabarismos, la historia transcurre haciendo vivir a chicos y a grandes momentos de carcajadas y diversión plena.

Esta presentación será este próximo domingo 20 de febrero a partir de las 18:30 hs.; y habrá también Feria de emprendedores, música para disfrutar y toda la magia de la Plaza con su carrusel.

Fuente: RadioLasParejas.com.ar

Arriba