Bouquet vivió la segunda noche de su «Fiesta Anual de la Cultura»

Bouquet vivió la segunda noche de su «Fiesta Anual de la Cultura»

Bouquet, Gestiones E.C.

Durante la noche del último domingo 13 en la comunidad perteneciente al Dpto. Belgrano se llevó a cabo la presentación de la segunda noche de la «Fiesta Anual de la Cultura»

Dicho acontecimiento ya es toda una tradición, desde hace 29 años toda la localidad y la región disfruta de una variada propuesta artística que desde el año pasado implementó la modalidad de llevarla a cabo durante los cuatro domingo del mes de febrero.

En esta segunda edición pasaron por el escenario el Humor de Tati Pé, Tributo a Gilda, desde San Martin de las Escobas el Grupo Raza y el cierre a cargo de Efraín Colombo.

De la noche formaron parte la Lic. Claudia Giaccone – madrina del Ente Cultural Santafesino, junto al Presidente Comunal Luis Raffo, su Secretaria de Cultura Flavia Curone, la Secretaria de Cultura de Tortugas Celeste Contreras y el Presidente del Ente Cultural Santafesino Claudio Pellegrini quienes distinguieron a Gloria Scotucci con su nominación al «Premio Julio Migno 2021», representando a la Ucina Cultural I.

Giaccone manifestó: «Tuve el placer de disfrutar de los espectáculos de Raza , amigos y talentos de la comunidad de San Martin de las Escobas que pusieron en alto el aplauso de los presentes y de la jerarquía del gran Efraín Colombo, cerrando una noche junto a su música y entrega permanente«. «Además pudimos hacer entrega de la nominación al Premio «Julio Migno 2021″ a la Profesora Gloria Scotucci quien representó a la Usina Cultural I; agradeciendo la oportunidad y el espacio en tan prestigioso escenario que fue testigo del reconocimiento a la artista, docente y colaboradora permanente en el ámbito cultural local y de la región»

Arriba