Más de 7.000 personas disfrutaron de la segunda noche de carnavales en Sastre

Más de 7.000 personas disfrutaron de la segunda noche de carnavales en Sastre

General, Sastre

Lo confirmaron desde la organización tras una nueva jornada de los fabulosos corsos. El próximo sábado continúa la fiesta carioca 2022 con Mothaza y la noche bajo las estrellas con DJs Santi Farías y Agus Videla.

Con la presencia de algo más de 7.000 personas, este sábado continuaron los fabulosos corsos de Sastre. Una vez más, miles de niños, jóvenes y adultos disfrutaron del desfile de la deslumbrante comparsa «Penambí Berá» en el corsódromo de plaza Independencia, con sus más de 400 integrantes que volvieron a ponerle brillo y ritmo a la noche de la Capital Provincial del Carnaval.

   Algo más de 7.000 personas desafiaron la fría noche del sábado para participar del mejor carnaval de la provincia. Vale aclarar que se cuenta las entradas, anticipadas y vendidas en las boleterías más el ingreso gratis de colaboradores, pasistas, músicos y los menores de 12 años.

   En la parte bailable, Coty Hernández regresó al escenario mayor del Carioca 2022 tras recuperase del Covid. El cantante de cumbia repasó los temas clásicos que lo consagraron y las nuevas canciones que coreó todos los fanáticos. También se presentó “La Contra” con las canciones que los consagraron mientras que Marisa López con un mix de covers cerró la la fiesta carnestolenda.

   El sábado 19 de febrero continuará la edición 60° de los carnavales. La tercera noche de los crosos se convertirá en una disco bajo las estrellas tras el despliegue de “Penambí Berá”. Actuará el grupo Mosthaza más toda la movida con los DJ Santi Farías (San Jorge) y Agus Videla (Córdoba).

   Las entradas populares tendrán un costo de 600 pesos mientras que se podrán adquirir anticipadas en el Municipio a $500. En el predio estará funcionando las tradicionales cantinas a precios muy económicos, venta de espuma en aerosol, el servicio de parrillada, y los clásicos puestos de comidas y papas fritas.

   También habrá un espacio con una barra de tragos, chopps artesanales y un rincón con juegos para los más chicos.

Fuente: InfoSastre

Arriba