Homenaje a Guillermina Milocco en su ciudad natal

Homenaje a Guillermina Milocco en su ciudad natal

Sastre

La Municipalidad de Sastre y Ortiz acompaño al sentido homenaje a Guillermina Milocco, organizado por «El Desarmadero» – «Espacio Cultural», el pasado fin de semana.

El Desarmadero – Espacio Cultural desarrolló el último sábado 16 y domingo 17 de abril un emotivo homenaje con una serie de actividades en recuerdo a la gestora cultural oriunda de la ciudad de Sastre.

El equipo cultural se reunió durante semanas para llevar a cabo un cerco que rodea un árbol muy representativo para el Desarmadero. Paraíso ubicado en el Liceo Municipal.

“Siempre hay flores para aquellos que quieran verlas” Henri Matisse

Una muestra que nos invita a descubrir el universo particular de Guillermina Milocco, para repensar lo colectivo, lo popular, para dejarnos atravesar por el arte con todos los sentidos.

Las paredes como un lienzo

Restauración del mural en homenaje a Guillermina Milocco. Un mural que irrumpe en lo cotidiano, se hace presencia visual, estética y conceptual. Un mural que para serlo, precisa de otras manos porque es obra colectiva y siéndolo, rinde homenaje a la visión de Guillermina de hacer del arte y la cultura, un bien público y comunitario. Una obra que nos mira al ser mirada. Sumate a pintar en el andén del Liceo Municipal.

Arriba