Sastre: Homenaje a Guillermina Milocco

Sastre: Homenaje a Guillermina Milocco

Sastre

Este sábado16 y domingo 17 de abril en el Liceo Municipal «Olindo Strada», el Desarmadero «Espacio Cultural» organiza un homenaje a Guillermina Milocco.

– Restauración de Mural

– Inauguración de cerco

– Muestra: Infinito Particular – Vida en Obra Guillermina Milocco.

El Desarmadero – Espacio Cultural invita para este sábado 16 y domingo 17 de abril con motivo de homenajear a la autora de la obra «Paraíso sin fin«, Guillermina Milocco. El equipo cultural se reunió durante semanas para llevar a cabo un cerco que rodea un árbol muy representativo para el Desarmadero. Paraíso ubicado en el Liceo Municipal Esta y todas las actividades pensadas para esta fecha, están impulsadas para homenajear a la artista y ex secretaria de Cultura Guillermina Milocco.

“Siempre hay flores para aquellos que quieran verlas” Henri Matisse

Una muestra que nos invita a descubrir el universo particular de Guillermina Milocco, para repensar lo colectivo, lo popular, para dejarnos atravesar por el arte con todos los sentidos.

Las paredes como un lienzo

Restauración del mural en homenaje a Guillermina Milocco. Un mural que irrumpe en lo cotidiano, se hace presencia visual, estética y conceptual. Un mural que para serlo, precisa de otras manos porque es obra colectiva y siéndolo, rinde homenaje a la visión de Guillermina de hacer del arte y la cultura, un bien público y comunitario. Una obra que nos mira al ser mirada. Sumate a pintar en el andén del Liceo Municipal.

Arriba