Villa Eloísa tiene ganadora en «El Santafesino» y busca un lugar en la final

Villa Eloísa tiene ganadora en «El Santafesino» y busca un lugar en la final

Gestiones E.C., Villa Eloisa

El miércoles 17 en la localidad perteneciente al dpto. Iriondo se llevó a cabo la instancia local del concurso preguntas y respuestas denominado «El Santafesino».

En las instalaciones de la Biblioteca Popular Constancio C. Vigil, jóvenes participantes se hicieron presentes, reflejando todo su aprendizaje y conocimiento sobre nuestra provincia.

La ganadora de la jornada que representará a la comunidad en las instancia regional es: Virginia Colombini Natali

Claudio Pellegrini Presidente del Ente Cultural Santafesino manifestó «El Santafesino» sin lugar a dudas nos permite conocer más sobre nuestra provincia» «En esta segunda edición este concurso de preguntas y respuestas busca seguir fortaleciendo nuestro «ser» como santafesinos».

Dicho programa se puede visitar en la web del Ente Cultural Santafesino; con la intención de estudiar y compenetrarse con los distintos contenidos y datos que se proponen desde la plataforma impulsada por dicho espacio cultural.

El mismo es un juego con formato virtual, destinado a todos los habitantes de esta provincia que deseen participar, con el objetivo de conocer la historia e imágenes de nuestra provincia a través de esta actividad recreativa.

Difundir y dar a conocer datos, hechos y acciones históricas en el aspecto político, social y cultural; estimulando la búsqueda e investigación desde nuestros habitantes.

Arriba