Pueblo Andino fue sede de la reunión de la Usina I (sur)

Pueblo Andino fue sede de la reunión de la Usina I (sur)

General, Gestiones E.C., Pueblo Andino

El jueves 18 en la comunidad perteneciente al dpto. Iriondo, se llevó a cabo un nuevo encuentro de trabajo de la Usina I (sur).

Dicha jornada contó con la presencia del Director de la Usina y Presidente del Ente Cultural Santafesino Claudio Pellegrini, quien fue recibido por las autoridades locales y referentes culturales de las comunidades que integran dicha zona cultural.

El temario incluyó y repasó los distintos programas y acciones planteadas dentro del «Plan 2022»; entre los cuales se destacan «El Santafesino», «Arte en Pelotas», «Torneo Provincial de Bolitas», «Clave de Cuento», «Cuentos para la Tribuna», «Malvinas por los Pueblos» , «En Marcha», «Campeones», Ensamble Municipal de Tango / Córdoba y «Son Nuestros».

Pellegrini destacó el trabajo y compromiso de los integrantes de la Usina, que llevan adelante una labor intensa y de regularidad, fortaleciendo a dicha zona con acciones permanentes y de muchísima visibilidad.

«Estamos ingresando en la recta final de un año que sin lugar a dudas es uno de los mejores del Ente Cultural Santafesino, observando en la participación y los resultados, el alto volumen y aceptación que tuvieron las actividades a lo largo y ancho de la provincia» finalizó Pellegrini.

La próxima reunión se desarrollará en Maciel durante el mes de septiembre.

Las localidades que integran a la Usina I (sur): Lucio V. López, Luis Palacios, Oliveros, Pueblo Andino, Ricardone, Salto Grande, Díaz, Monje,
Bustinza, Maciel, Carrizales, Ibarlucea, Villa Eloísa, Correa, Totoras y Capitán Bermúdez.

Arriba