Maciel fue sede de un nuevo encuentro de la Usina I (sur)

Maciel fue sede de un nuevo encuentro de la Usina I (sur)

Gestiones E.C., Maciel

El viernes 23 en la comunidad perteneciente al dpto. San Jerónimo, se llevó a cabo un nuevo encuentro de trabajo de la Usina I (sur), en la sede comunal.-

Dicha jornada contó con la presencia del Director de la Usina y Presidente del Ente Cultural Santafesino Claudio Pellegrini, quien fue recibido por las autoridades locales y referentes culturales de las comunidades que integran dicha zona cultural.

El temario incluyó y repasó los distintos programas y acciones planteadas dentro del «Plan 2022»; entre los cuales se destacan «El Santafesino», «Arte en Pelotas», «Clave de Cuento», «Cuentos para la Tribuna», «Malvinas por los Pueblos» , «En Marcha», Premio provincial «Julio Migno», «Fiesta de los Pueblos» Ensamble Municipal de Tango / Córdoba y «Son Nuestros».

Pellegrini destacó el trabajo y compromiso de los integrantes de la Usina, que llevan adelante una labor intensa y de regularidad, fortaleciendo a dicha zona con acciones permanentes y de muchísima visibilidad.

«Estamos ingresando en la recta final de un año que sin lugar a dudas es uno de los mejores del Ente Cultural Santafesino, observando en la participación y los resultados, el alto volumen y aceptación que tuvieron las actividades a lo largo y ancho de la provincia» finalizó Pellegrini.

Todo el grupo de trabajo finalizó la jornada compartiendo la presentación del «Ensamble Municipal de Música Ciudadana» promovido por la Municipalidad de Córdoba en conjunto con el Ente Cultural Santafesino y Cordobés.

Las localidades que integran a la Usina I (sur): Lucio V. López, Luis Palacios, Oliveros, Pueblo Andino, Ricardone, Salto Grande, Díaz, Monje,
Bustinza, Maciel, Carrizales, Ibarlucea, Villa Eloísa, Correa, Totoras y Capitán Bermúdez.

Arriba