Pueblo Casas recibió a los integrantes de la Usina I (norte)

Pueblo Casas recibió a los integrantes de la Usina I (norte)

Casas, Gestiones E.C.

La mañana del viernes 23 en la comunidad perteneciente al dpto. San Martín se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Usina I (norte).

Dicha jornada de trabajo contó con la presencia de la Directora de la Usina Prof. Flavia Curone y los distintos referentes culturales de las comunidades que integran dicha zona cultural.

El temario incluyó y acompañó el avance de las diversas acciones y actividades planteadas dentro del «Plan 2022»; entre los cuales se destacan para los próximos meses: «El Santafesino», «Arte en Pelotas», Premio provincial Julio Migno», «Fiesta de los Pueblos», «Malvinas por los Pueblos», «Son Nuestros», «Jornadas de Lectura», «El Genaro recorre el Territorio», «Clave de Cuento» y «Cuentos para la Tribuna».

La Usina Cultural I (norte) formará parte del recorrido de la Muestra proveniente del «Museo Genaro Pérez«, perteneciente a la Secretaria de Cultura y Juventud de la Municipalidad de Córdoba en el marco del trabajo de integración llevado adelante con el Ente Cultural Santafesino.

Las localidades que integran a la Usina I (norte): Montes de Oca, Tortugas, El Trébol, San Jorge, María Susana, Centeno, San Martin de las Escobas, Sastre, Las Parejas, Casas, Cañada Rosquín y Colonia Belgrano.-

Arriba