«Son Nuestros» finalizó su visita en Cañada Rosquín

«Son Nuestros» finalizó su visita en Cañada Rosquín

Cañada Rosquín

En el Museo y Archivo Histórico, este viernes 30 la muestra «Son Nuestros» finalizó su visita en la comunidad perteneciente al dpto. San Martín.

Con la coordinación de la Secretaria de Cultura local, vecinos de la comunidad disfrutaron y compartieron de esta propuesta que exhibe a diez artistas santafesinos que tuvieron y tienen participación en el Festival Nacional de Folklore en Cosquín, entre ellos León Gieco.

Mediante el convenio firmado por el Ente Cultural Santafesino y Cordobés con la Municipalidad de Cosquín se busca promover y reconocer a nuestros artistas y al Festival Nacional del Folklore en cada una de las localidades en donde nacieron dichos protagonistas.

«Dicha propuesta tuvo su apertura oficial sobre el escenario Atahualpa Yupanqui de la Capital Nacional de Folklore y hoy llega a la comunidad de León (Gieco) quien ustedes pueden disfrutar de su presencia, como vecino de este pueblo que lo vió nacer y proyectó a nível nacional e internacional» señaló Claudia Giaccone.-

“Son Nuestros” es la expresión y el reconocimiento a cada actor que forjó y sigue siendo “eslabón principal” del Festival Nacional del Folklore»; finalizó Claudia Giaccone.

Arriba