Dale Q’ Va, Angela Leiva y Los Caligaris estarán en los Carnavales 2023

Dale Q’ Va, Angela Leiva y Los Caligaris estarán en los Carnavales 2023

Sastre

También oficializaron los espectáculos de Coty y Mario Pereyra. Desde la organización no cerraron algunas contrataciones para los coros del año que viene. Agendate el 28 de enero, 4, 11 y 20 de febrero.

La Capital Provincial del Carnaval ya tiene casi todo confirmado para su edición 60° de los fabulosos corsos de Sastre. La gran fiesta carnestolenda, esperada por toda una región y para toda la familia, se desarrollará a lo largo de cuatro noches desde el 28 de enero y el 4, 11 y 20 de febrero. Durante cuatro noches, el tradicional corsódromo de plaza Independencia, se convertirá en un ambiente repleto de bellas pasistas, brillo, alegría, color y todo el ritmo de “Penambí Berá”.

   A través de las redes oficiales de la fiesta, anunciaron algunos de los espectáculos centrales sobre el escenario del Carioca luego del desfile de la comparsa Penambí Berá. Con una cartelera casi completa, los Carnavales 2023 tendrá una gran apertura con la presentación de la cantante de música tropical, Angela Leiva.

   Desde la organización también cerraron la contratación de la banda cuartetera “Dale Q’Va”, que volverá a los corsos después de cuatro años para cerrar la popular fiesta durante el fin de semana largo de Carnaval.

   Otra de los grupos que regresará a los carnavales de Sastre serán Los Caligaris en el marco de la gira mundial «Veinticirco – Nunca es tarde para ser un niño».

   También estará el reconocido cantante de cumbia Coty Hernández y Mario Pereyra. Por otra parte, los organizadores mantienen negociaciones para cerrar la grilla de show por lo que en los próximos días podrían sumarse más espectáculos.

   La dirección general de la “Penambí Berá” estará a cargo de Nicolás Molineris que junto a su grupo ya está trabajando e ideando la nueva alegoría para el Carnaval 2023. Por ahora solo “Vuela vuela”.

Arriba