Fiesta del Mate: En una noche fría el público puso calor con su presencia y aplausos

Fiesta del Mate: En una noche fría el público puso calor con su presencia y aplausos

Las Rosas

La segunda jornada de la Fiesta Provincial del Mate se enfrentó a temperaturas bajas impropias de primavera, que fueron neutralizadas con el calor que pusieron artistas, comercios, artesanos y organizadores.

A las 20 horas, Peña Folclórica La Carreta dio inicio a los espectáculos de la noche del sábado 22, poniendo en el escenario todo su profesionalismo y prestancia.

Inmediatamente después llegó el esperado momento de la elección de las jóvenes que por un año llevaran la representación de Las Rosas a distintos festivales y eventos en todo el territorio argentino:

Reina Fiesta Provincial del Mate: Juliana Coalova (propuesta por Bomberos Voluntario)
Primera princesa: Moira Gallina (SAMCo Las Rosas)
Segunda Princesa: Laila Zamudio (Club Recreativo)
Miss Las Rosas: Antonella Fontana (Peña La Carreta)
Miss Elegancia: Regina Parucci (Banda Municipal de Música)
Miss Simpatía: Victoria Sabadini (Belgrano A. C.)

Llegaron a continuación dos muy logradas participaciones como fueron «Latidos» – Tributo a Los Nocheros-, y Alberto Flores, con Homenaje a Horacio Guarany .

Y llegó el momento esperado por muchos: el número central de la noche con «Destino San Javier», quienes desplegaron un extenso repertorio con una actuación que superó largamente una hora de duración; cerrando con la interpretación de sus últimos temas con ellos mezclados entre el público asistente, lo cual fue repetidamente reconocido por mensajes en las redes sociales.

Ya pasada la medianoche, con el público que no se dejó amilanar por el frío y continuaba presente disfrutan cada minuto de cada show, subieron al escenario primero Compania Alma Argentina y el cierre a cargo del grupo Troncales.

Pasó la 22ª edición de la Fiesta Provincial del Mate, que fue efectivamente una gran fiesta, donde acompañando a los grupos sobre el escenario, mostró una muy buena organización del paseo de 300 artesanos ubicados en el Bv. Kemmis, los distintos carritos que ofrecían comidas diversas, licuados y bebidas, y el patio de comidas ubicado frente al edificio de Casa de la Cultura.

Fuente: Las Rosas Digital

Arriba