Las Rosas: El viento no paró la «Fiesta del Mate»

Las Rosas: El viento no paró la «Fiesta del Mate»

Las Rosas

La primera página de la Fiesta Provincial del Mate se desarrolló exitosa, con muy buena presencia de público que disfrutó del evento.

Tal como se había anunciado. Un gran paseo de artesanos, entretenimientos, foodtracks, patio de comida, todo se presentó para el deleite del público que asistió.

Sobre el escenario, al comenzar la noche, se realizó la presentación de las candidatas a Reina de la 22ª Fiesta Provincial del Mate, que representan a diversas instituciones de Las Rosas.

Después fue el inicio de la actuación de las diferentes bandas de nuestra ciudad, pasando por el escenario Armennia, Alma Mantra y El Burgo.

Luego de ellos el escenario fue ocupado por «Cruzando el charco», un grupo de rock de la ciudad de La Plata que demostró el porqué tiene tanto reconocimiento entre los jóvenes.

Y finalmente, llegó el momento Los Lirios, exitosos y reconocidos músicos que dieron un imponente cierre a la primera noche festiva. 

Al llegar la medianoche se presentaron ráfagas de viento que no empañaron el ánimo del público y las actuaciones de los grupos musicales, que cubrieron el agrado de aquellos que vivieron la fiesta hasta el final.

Para la jornada del sábado la apertura será a cargo de Peña La Carreta, para continuar con la elección de la nueva Reina. Seguirán «Latidos», tributo a Los nocheros; un homenaje a Horacio Guarany; y el número central: Destino San Javier. El cierre de la noche tendrá sobre las tables a Compañía Alma Argentina y Troncales.

Fuente: Las Rosas Digital

Imágenes: Facebook de Renacer Regional

Arriba