Sastre: Salió a la venta “Ticket Dorado”, el abono para los carnavales 2023

Sastre: Salió a la venta “Ticket Dorado”, el abono para los carnavales 2023

Sastre

Son 2.000 entradas limitadas que se podrán adquirir sdesde hoy en el Municipio. Tendrá un costo de $5.500 pesos a pagar en efectivo o con CrediCAS. Entre las novedades, confirmaron la venta de entradas a través del portal Ticketway.

 La Capital Provincial del Carnaval ya tiene casi todo confirmado para su edición 61° de los fabulosos corsos de Sastre. La gran fiesta carnestolenda, esperada por toda una región y para toda la familia, se desarrollará desde el 28 de enero y el 4, 11 y 20 de febrero. Durante cuatro noches, el tradicional corsódromo de plaza Independencia, se convertirá en un ambiente repleto de bellas pasistas, brillo, alegría, color y todo el ritmo de “Penambí Berá”.

   Para el 2023, la emblemática comparsa tendrá unos 360 integrantes y la dirección artística estará a cargo de Nicolás Molineris, quien adelantó la alegoría que desplegarán sus pasistas: “Vuela Vuela”. “Todo estará relacionado al vuelo y al hombre que quiere volar y su inspiración en las aves”, detalló.

   Entre las novedades para la popular fiesta, el Municipio lanzó a la venta un abono que tendrá una edición limitada. Se trata “Ticket Dorado” a un valor de $5.500 y será válido para las cuatro noches de carnaval que se podrán adquirir desde hoy únicamente en el Palacio Municipal. Asimismo, indicaron que no están definido el precio de las entradas para cada una de las noches.

   “Este año apostamos a que la gente de Sastre pueda tener un beneficio para las cuatro noches. Se tomó la decisión de lanzar unos 2.000 ticket”, anunció la contadora del Municipio, Silvana Bono. Se podrá abonar en efectivo o en dos cuotas sin intereses con CrediCAS -en tres pagos con intereses de la tarjeta-. Los menores de 12 años tendrán acceso gratis.

   Por otro lado, confirmaron una nueva modalidad para adquirir las entradas. “A partir de este año, se venderán entradas on line a través del portal Ticketway que se podrán pagar con tarjeta de crédito o débito”, confirmaron. El sitio estará habilitado a mediados de enero y se podrán comprar los tickets para cualquiera de las cuatro noches.

   Los tickets adquiridos por Ticketway deberán canjearse por la entrada física en un espacio diferenciado en las dos boleterías, lo que permitirá agilizar el ingreso al corsódromo evitando largas colas.

   “Este sistema permitirá tener un mayor control de las entradas vendidas en todos los puestos”, remarcó la funcionaria y aclaró que “en caso que alguna noche se suspenda por mal tiempo, las entradas serán válidas para la noche que se reprograme”.

Arriba