Se vivió con total éxito la «Fiesta Provincial del Asador» en Montes de Oca

Se vivió con total éxito la «Fiesta Provincial del Asador» en Montes de Oca

General, Montes de Oca

El sábado 10 de diciembre, en la comunidad perteneciente al dpto Belgrano una multitud disfrutó de la «Fiesta Provincial del Asador» en donde participaron más de 60 grupos de asadores que desplegaron sus habilidades para llenar de aroma y alegría la jornada.

La fiesta se realizó en la cancha de deportes del A C Montes De Oca, contando con la presencia sobre el escenario artistas locales y zonales que acompañaron y deleitaron con su arte desde temprano, contando con el cierre de la noche de la presencia de «Popo» giaveno, Nati Pastorutti y Destino San Javier

Desde la gestión comunal se reconoce la participación de todas las instituciones de nuestro pueblo que formaron parte, expositores y artesanos y a toda la gente que asistió, participando, paseando, comprando y disfrutando.

Por último, se destaca la transmisión y presencia de la TV PÚBLICA y al equipo de trabajo, personal de Maestranza, instituciones, representantes que nos acompañaron, periodistas, locutores y público general le expresamos nuestro reconocimiento porque contribuyen a que nuestra fiesta se siga afianzando como faro cultural y como la fiesta gastronómica mas grande de la región.

En el marco de la Fiesta Provincial del Asador salieron destacados los siguientes grupos de asadores:

  • Cesar Tombolini y Cesar Igarza (Arroyo Seco)
  • David Alegre y Pablo Lorenzatti( Pueblo Muñoz)
  • Antonio Olguín y Belén Jaime ( Carmen del Sauce)
  • Cristian Carluccio y Candela Carluccio (Catamarca)
  • Ruben Galarza y Natalia Sanchez (Arroyo Seco). A la hora de la elección de los ganadores no solo se puntúa la cocción, sino también la presentación, stand, la calidad del corte, el encendido del fuego, todos puntos elementales para obtener los primeros puestos. }

Arriba