Reunión preparatoria del «Equipo 2023» del Ente Cultural Santafesino

Reunión preparatoria del «Equipo 2023» del Ente Cultural Santafesino

Gestiones E.C.

En la tarde del lunes 27 en la ciudad de Casilda se realizó la “reunión preparatoria”, con la presencia del “Equipo Directivo 2023” el cual representa a las distintas Usinas Culturales.

Se proyectaron los distintos lineamientos y objetivos para el desarrollo del “Plan Anual 2023”, enfocado en el 15° aniversario de este espacio santafesino, pluralista y participativo.

El próximo miércoles 29 de marzo, el Ente Cultural Santafesino iniciará su nuevo «Plan 2023» en la ciudad de Recreo desde las 19hs en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se detallarán los programas, acciones y objetivos trazados, el cual articula a las diversas Usinas Culturales integradas por pueblos y ciudades de la provincia de Santa Fe.

El Ente Cultural Santafesino, creado en junio de 2008, posibilita la interacción activa de los distintos organismos culturales de cada comunidad participante, logrando acuerdos y políticas que reflejen una mayor y mejor jerarquización en las diversas gestiones.

«Hoy el Ente Cultural Santafesino es una marca y una herramienta vital gestada desde interior del interior, en la búsqueda permanente de la democratización y federalización de políticas culturales», remarcó Claudia Giaccone – responsable del ECS

«Este año sin lugar a dudas será de celebración, de trabajo y reconocimiento a todos los que formaron parte e hicieron de este espacio una gran plataforma de oportunidades y formación», finalizó Claudia Giaccone

«Equipo 2023«

Presidente: Claudio Pellegrini (Villa Eloísa)

Director Usina I (norte): Flavia Curone (Bouquet) y Leonardo Carrozza (María Susana)
Director Usina I (sur): Claudio Pellegrini (Villa Eloísa) e Ileana Albornoz (Coronda)
Director Usina II: Maximiliano Depetris (Ramona)
Director Usina III (norte): Natalia Bullentini (Álvarez)
Director Usina III (sur): Julián Dhorte (Labordeboy) y Cecilia De Francesco (Chabás)
Director Usina IV: Ezequiel Ridolfi (Coronda) Usina IV (costa): Prof. Olga Migno (Cayastá)
Director Usina V: Gabriel Ruíz (San Cristóbal)
Director Usina VI: Claudia Rabellino (Tostado)
Director Usina VII: Silvio Oliva ( Las Garzas) y Carlos Beneventano (Reconquista).

Coordinador: Prof. Fernando Banegas (Las Parejas)

Arriba