En Díaz se desarrolló la primera reunión de la Usina I (sur)

En Díaz se desarrolló la primera reunión de la Usina I (sur)

Diaz, Gestiones E.C.

El martes 11 en la comunidad perteneciente al dpto. San Jerónimo, se desarrolló la primera reunión de trabajo de la Usina I (sur), en la Casa de la Cultura Comunal.-

Dicha jornada contó con la presencia de la flamante Directora de la Usina Ileana Albornoz , quien fue recibida por las autoridades comunales y referentes culturales de las comunidades que integran dicha zona cultural.

El temario incluyó el abordaje de los distintos programas y acciones planteadas dentro del «Plan 2023» en el marco del 15° aniversario; entre los cuales se destacan: «Arte en Pelotas», «Clave de Cuento», «De Pueblo en Pueblo», «Hacelo Corto», «Rosarinos», «Memoria y Deporte», «For Estar”, “Faros Culturales”, “Forma y Color”, “COOLtura” , «Torneo Provincial de Bolitas” y la «Cena Aniversario«.

Albornoz agradeció la presencia de cada uno de los referentes culturales y la recepción por parte de la Comuna de Díaz. «Este año es muy especial para el Ente Cultural Santafesino ya que cumple quince años de vida y será un año con mucha actividad y presencia en todo el territorio santafesino».

Las localidades que integran a la Usina I (sur): Lucio V. López, Luis Palacios, Oliveros, Pueblo Andino, Ricardone, Salto Grande, Díaz, Monje,
Bustinza, Maciel, Carrizales, Ibarlucea, Villa Eloísa, Correa, Totoras y Armstrong.

Arriba