Montes de Oca plantó los árboles de «For Estar»

Montes de Oca plantó los árboles de «For Estar»

Gestiones E.C., Montes de Oca

En la comunidad perteneciente al dpto Belgrano, en el marco de sus 15 años de vida, el Ente Cultural Santafesino propone plantar árboles en distintos localidades santafesinas adheridas a dicho espacio cultural.

«For Estar»

Durante el acto del 25 de mayo se hicieron entrega de los árboles a distintas entidades educativas y por las inclemencias del tiempo no pudieron plantarse.

El último viernes 2 de junio en la Escuela Fiscal N° 264 Domingo F. Sarmiento, Escuela de Enseñanza Medía N° 8120 Nuestra Señora de la Mercedes y el Jardín de Infantes Nucleados N°200 «Espiguitas Doradas» se plantaron las distintas especies arbóreas.

Claudia Giaccone resaltó el trabajo permanente de la comunidad en estos 15 años. «Agradecer a cada participante que apostó y sigue apostando a esta construcción colectiva, plural y federal».

«For Estar», fue pensado y puesto en el «Plan 2023» con el propósito de involucrarnos, reflexionar y contagiar sobre la importancia de forestar, generando herramientas, estímulos y ejemplos sobre el tema en cuestión, promoviendo la participación y visibilización de dicha acción cultural, finalizó Giaccone.

Arriba