«Clave de Cuento» y «De Pueblo en Pueblo» presentes en el «Encuentro con la Cultura nativa»

«Clave de Cuento» y «De Pueblo en Pueblo» presentes en el «Encuentro con la Cultura nativa»

General, Gestiones E.C.

En el marco del 15° aniversario del Ente Cultural Santafesino, durante el corriente año, se suma a las actividades desarrolladas por la Fundación Cultura Nativa a través del evento «Encuentro con la Cultura Nativa 2023»; el mismo se desarrolló del semana del 21 al 26 de mayo.

El 22 y 23 de mayo se desarrollaron las jornadas de «Talleres Literarios», generando las producciones literarias por niños, niñas, jóvenes y adultos de la comunidad de La Merced.

Dichos trabajos formaran parte de las ediciones 2023 de los libros «Clave de Cuento» y «De Pueblo en Pueblo».

Este año la temática para ambos libros es: La creación de la conciencia ecológica. El medio ambiente tomando al monte, los ríos, historias de la naturaleza.

El Encuentro con la «Cultura Nativa» posee jornadas deportivas, de salud, educación y socioculturales en la comunidad de La Merced, promulgando la cultura y el deporte como punto de encuentro y beneficio social.

El encuentro es y será siempre solidario y de integración.

Con la idea de continuar generando acciones solidarias, que contribuyan a brindaroportunidades y otorguen una mayor calidad de vida a las personas que habitan las comunidades aborígenes del Chaco Salteño, es que planificamos este encuentro de jornadas de trabajo solidario.

Arriba