El Torneo de Bolitas se desarrolló en el «Encuentro con la Cultura Nativa»

El Torneo de Bolitas se desarrolló en el «Encuentro con la Cultura Nativa»

Gestiones E.C.

En el marco del 15° aniversario del Ente Cultural Santafesino, durante el corriente año, se suma a las actividades desarrolladas por la Fundación Cultura Nativa a través del evento «Encuentro con la Cultura Nativa 2023»; el mismo se desarrolló del semana del 21 al 26 de mayo.

El miércoles 24 mayo se incluyó por primera vez, el «Torneo de Bolitas», organizado por el Ente Cultural Santafesino y Cordobés , desarrollando las Categorías :“A” niños de 8 a 12 años; “B” adolescentes de 13 a 15 años.

Los ganadores de esta sede, formarán parte de la etapa final del «Torneo Provincial de Bolitas «el 3 de septiembre en la ciudad de San Jorge.

El Encuentro con la «Cultura Nativa» posee jornadas deportivas, de salud, educación y socioculturales en la comunidad de La Merced, promulgando la cultura y el deporte como punto de encuentro y beneficio social.

El encuentro es y será siempre solidario y de integración.

Con la idea de continuar generando acciones solidarias, que contribuyan a brindaroportunidades y otorguen una mayor calidad de vida a las personas que habitan las comunidades aborígenes del Chaco Salteño, es que planificamos este encuentro de jornadas de trabajo solidario.

Arriba