María Susana se sumó a «For Estar» llegando a los 320 árboles en toda la provincia

María Susana se sumó a «For Estar» llegando a los 320 árboles en toda la provincia

Gestiones E.C., María Susana

En la comunidad perteneciente al dpto . San Martin, el viernes 15 de diciembre se llevó presentó el programa «For Estar», en su vigésima segunda plantación.

El acto se desarrolló en el Centro Cultural con la presencia del Secretario de Cultura Lic. Leonardo Carroza y alumnos de 4to grado de la Escuela Primaria N° 277 José de San Martin.

Carrozza contó que estos árboles serán plantados en el Paseo del Centenario y fueron donados por el Espacio Cultural «El Desarmadero» de la ciudad de Sastre.

«Hoy estamos duplicando el objetivo de esta propuesta llegando en los próximos días a plantar en toda la provincia 350 árboles«, señaló Claudio Pellegrini. «Agradecemos a todos los que se fueron sumando a esta propuesta que nos permitió concientizar y difundir nuestras acciones mediante la forestación en este nuevo aniversario del Ente Cultural Santafesino».

La iniciativa impulsada por la Comuna local y el Ente Cultural Santafesino, consiste en la plantación de un ejemplar por cada año de vida del organismo, siendo este 2023 su 15° Aniversario.

Es una acción que, además de simbolizar la esencia como pueblo, afianza el plan de arbolado público comunal y colabora con el cuidado del medio ambiente, llevando adelante una nueva plantación a nivel provincial.

«For Estar», fue pensado y puesto en el «Plan 2023» con el propósito de involucrarnos, reflexionar y contagiar sobre la importancia de forestar, generando herramientas, estímulos y ejemplos sobre el tema en cuestión, promoviendo la participación y visibilización de dicha acción cultural, señaló Claudio Pellegrini – Presidente del Ente Cultural Santafesino.

 

Arriba