EL MUNICIPIO DE SUNCHALES SOLICITÓ SUMARSE AL ENTE DE CULTURA

General, Gestiones E.R.C., Lehmann

En la mañana de ayer, lunes 28 de enero, la Subsecretaria de FOTO SUNCHALES

Educación y Cultura, Marta Walker, junto la Subsecretaria de Comunicación y Promoción Territorial, Alejandra Schmiedhuber, y la Directora del Liceo municipal, Adriana Franchetti, mantuvieron una reunión con representantes de de la Comisión de Cultura de Lehmann, con el objetivo de sumar a nuestra ciudad al Ente Regional de Cultura de la provincia de Santa Fe.

Este organismo tiene como finalidad trabajar desde la regionalización cultural en favor de las comunidades de la provincia, interactuando, generando proyectos colectivos, y participando a su vez de las distintas propuestas que surgen del propio Ente. Además, busca favorecer y propiciar la difusión de todas las actividades culturales de las ciudades adheridas.

El mismo persigue los siguientes objetivos institucionales:
• Jerarquizar la comunicación.
• Plantear temas a abordar en futuras reuniones mediante el uso de la página web.
• Interaccionar actividades y acuerdos entre los participantes de dicha página.
• Acordar una Comisión de trabajo (dentro del Ente) la cual coordinará la información, los datos y actividades programadas.
• Promover dicho logro a otras localidades que deseen sumarse a la propuesta expuesta.

Dicho ente cuenta ya con la adhesión de localidades como Cañada de Gómez, Carlos Pellegrini, El Trébol, Lehmann, María Juana, San Genaro, San Jorge, Totoras, Sastre, entre otras. Es importante destacar que, de formalizarse la incorporación de Sunchales al mismo, los Directivos Provinciales se acercarán a nuestra ciudad a fin de presentar la agenda de trabajo del año 2013.

Arriba