“Forma y Color 2013” se presentará en Sunchales y María Susana

Gestiones E.C., Sunchales

El Ente de Cultura convoca a todos los Artistas Plásticos de las comunidades queSATRE-ARTISTAS

conforman dicha Asociación Cultural a sumarse al Programa Cultural denominado “Forma y Color 2013” el cual posee como finalidad organizar múltiples y diversas muestras de Artistas Plásticos, los cuales expondrán sus trabajos en las diversas jornadas programadas dentro de las Usinas Culturales y de la Galería Virtual dentro del sitio oficial, originando un espacio de interacción entre distintas personalidades (artistas), técnicas, y habitantes de nuestra región. SUMATE A LA RUTA CULTURAL. www.enteculturalsantafesino.com.ar
Bases de Forma y Color.
Art. 1 El Ente de Cultura y su departamento de Plástica a cargo de la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Sastre-Ortiz Guillermina Milocco, convocan al programa cultural “Forma y Color”, cuya inscripción previa deberá realizarse por correo electrónico (contacto@enteculturalsantafesino.com.ar o liceo92@hotmail.com) solicitando el formulario de inscripción; junto a dicho formulario deberán enviarse fotos de las obras a exponer, las cuales pasarán a formar parte de la galería artística virtual de la página del Ente de Cultura.
Art. 2 –Las exposiciones se realizarán en las distintas Usinas Culturales los días: Usina I: 15 de agosto – María Susana / Usina II: Sunchales 30 de agosto
Art. 3 – La fecha límite para realizar las inscripciones y entregar las obras (fotos) será el Lunes 12 de agosto María Susana y 26 de agosto Sunchales.
Art. 4 – Podrán participar todos los artistas nacionales y extranjeros (profesionales o aficionados) sin límite de edad.
Art. 5 – La técnica propuesta es dibujo y/o pintura y el tema es libre, el soporte no podrá superar un máximo de 1,5 mtros y un mínimo de 1mtros.
Art. 6 –Se recibirán hasta un máximo de 8 obras por comunidad .
Art. 7 – La recepción de las obras será en las diversas Secretarías de Cultura de la localidad perteneciente al Artista Plástico participante.
Art. 8 – Las obras deberán ser presentadas debidamente embaladas y rotuladas con nombre y apellido del artista y título de la obra, para así ser expuesta en alguna de las localidades mencionadas en el artículo anterior.
Art. 9 – Cada pintor podrá poner precio a su obra si le interesa la venta de la misma y la transacción producto de esta intención, correrá por exclusiva cuenta del artista, desligándose el Ente de Cultura de toda responsabilidad.
Art. 10 – El Ente de Cultura no se responsabiliza por eventuales daños o extravíos.
Art. 11 – La participación en el encuentro implica el conocimiento y aceptación de ese reglamento y se deja constancia que todo aquello que no esté previsto en el presente será resuelto por el Ente de Cultura.-

Arriba