Apertura de la Muestra «Las Banderas de Belgrano» en Moises Ville

Apertura de la Muestra «Las Banderas de Belgrano» en Moises Ville

Gestiones E.C., Moises Ville

La Muestra Itinerante “Las Banderas de Belgrano” promueve, difunde y1377522_576530422411364_760488055_n

borra fronteras a través de un recorrido cultural coordinado por el Ente Cultural.

Dicha Muestra es una producción integral del Museo Municipal de El Trébol, creada el año pasado en el bicentenario de la bandera.

La Comuna de Moisés Ville y la Dirección de Cultura y Turismo trabajan por más cultura y se suman a esta propuesta para hacer conocer visualmente la historia y las modificaciones que sufrió nuestra enseña patria más preciada.

Cada bandera exhibida refleja la historia de la Bandera de Belgrano, con sus modificaciones, como las que pudo hacer San Martin, o Rosas quienes tomaron el celeste y blanco característico y le agregaron sus detalles con fines políticos.

«Las Banderas de Belgrano» visitó distintos pueblos y ciudades de la Usina I y sigue girando con total éxito por la Ruta Cultural marcada por las comunidades que integran la Usina II

Se invita a participar del acto inaugural a realizarse el próximo martes 1 de octubre a las 10.30hs. en el SUM del Museo Histórico Comunal . La misma  puede ser visitada hasta el jueves 10 de octubre de lunes a viernes de 08 a 11 hs. y de 16 a 18 hs.

 

Arriba