La Usina Cultural II se reunió en Ramona

La Usina Cultural II se reunió en Ramona

Gestiones E.C., Ramona

En la mañana del jueves 26 en la localidad de Ramona los integrantes deRamona Usina II 004

la Usina II perteneciente al Ente Cultural se dieron cita en las instalaciones del Museo Comunal, para desarrollar su habitual reunión mensual con el objetivo de informarse y coordinar los distintos proyectos y programas culturales a presentarse y elaborar durante los últimos meses del año.

Del encuentro formaron parte las siguientes Secretarias y Direcciones de Cultura: Maximiliano Depetris- Ramona, Josefina y Valentina Verino- Comisión de Cultura Lehmann, Prof. Romina Rodriguez Kern- Maria Juana, Prof. Guillermina Milocco- Sastre, Juan Senn- Comisión de Cultura Colonia Aldao, Diego Araya- San Martín de las Escobas.

El Presidente Comunal Ceferino Mondino dió la bienvenida y agradeció la presencia de los distintos referentes culturales que conforman dicha Usina. «Estamos a disposición y dejamos las puertas abiertas de nuestra comunidad para seguir por este camino de integración y desarrollo cultural»Ramona Usina II 003

La Prof. Guillermina Milocco- Secretaria de Cultura de Sastre, remarcó la proyección que tuvo el Ente Cultural durante este 2013, «este año sin lugar a dudas tiene resultados óptimos, continuando con esta cadena de solidaridad y participación entre comunidades santafesinas, cada encuentro y gestión lograda nos permite sentir satisfacción y promover este modelo que marcha sobre la senda de la unión y regionalización cultural»

La Usina II se encuentra integrada por las siguientes comunidades: Lehmann, San Vicente, Sastre, María Juana
Sunchales, San Martin de las Escobas, Felicia, Ramona, Colonia Aldao, Esperanza, Humbold, Eusebia, Moises Villes
Sarmiento, Tacural.

 

Arriba