Felicia recibió «Las Banderas de Belgrano»

Felicia recibió «Las Banderas de Belgrano»

Felicia

La Muestra Itinerante «Las Banderas de Belgrano» llegó a la localidad de Felicia felicia 1

continuando su recorrido por distintas comunidades de las Usina II con el objetivo de promover, difundir y borrar fronteras a través del recorrido cultural trazado por propuestas, programas y proyecto culturales pertenecientes al Ente Cultural.

Dicha Muestra es una producción integral del Museo Municipal de El Trébol, creada el año pasado en el bicentenario de la bandera.

Cada bandera exhibida refleja la historia de la Bandera de Belgrano, con sus modificaciones, como las que pudo hacer San Martin, o Rosas quienes tomaron el celeste y blanco característico y le agregaron sus detalles con fines políticos.

«Las Banderas de Belgrano» visitó distintos pueblos y ciudades de la Usina I y sigue girando con total éxito por la Ruta felicia 3Cultural marcada por las comunidades que integran la Usina II del Ente Cultural trabajando en forma mancomunada e integrada por Más Cultura.

Durante las jornada del jueves 5 en las instalaciones del Cuartel de Bomberos de dicha localidad a partir de las 8:30hs la responsable de cultura Erika Gusé comenzó a recibir y explicar a distintas delegaciones sobre la historia de cada Bandera, generando mayor interacción cultural a nivel local y regional.

Lehmann y Tacural serán los próximos destinos de esta muestra que federalizó e integró mucho más, a nuestro pueblos.

Arriba