La Usina II se reunió en la comunidad de Sarmiento

La Usina II se reunió en la comunidad de Sarmiento

Gestiones E.C., Reuniones, Sarmiento

En la mañana del jueves  24 se reunieron en las instalaciones de Casa de la Cultura de la localidad de SarmientoDSC06776 (Depto Las Colonias) los distintos referentes culturales de las localidades integrantes de la Usina II del Ente Cultural Santafesino.

Estuvieron presentes por Sarmiento:  María Cristina Perret,  Fernanda Mícolli y Miguel A. Moietta, Moisés Ville:  María Rosa Udrisar y  Nora Cecotti ; por Pilar: María del C. Sosa y Vanina Méndez;  por Felicia: Erika Guse;  por Nuevo Torino: Ana María Rossi y Luciana Toani; por San Vicente: Claudia Cerezo y Alejandra Combina; por ; por Lehmann: María Rosa Rudolf y Sandra González García; por Humboldt:  Isabel Correnti y Maribel Ribles; por Ramona: Maximiliano Depetris y por Esperanza: María Rosa Vega.

Todo comenzó con las palabras de bienvenida de la Secretaria de Cultura local  Fernanda Miccoli quien DSC06778remarcó y agradeció la presencia de todos los presentes en su comunidad «lo que permitirá seguir promoviendo mayores desafíos desde la integracion» . A continuación se expusieron las diversas propuestas integrales para el año en curso por parte del Coordinador del Ente Prof. Fernando Banegas para dar lugar al análisis individual de cada una de ellas. Es así que se ensamblaron los programas con las fechas respectivas para cada localidad, quedando de esa forma conformado un diagrama casi definitivo del quehacer artístico –cultural de todas las actividades que propone el Ente. Esta tarea podrá ser consultada y seguida diariamente desde la página oficial: www.enteculturalsantafesino.com.ar , lo que permitirá estar al tanto de las modificaciones posibles.

Una vez más ha quedado demostrado que la suma de voluntades provenientes de variadas visiones socioculturales Sarmiento Abril 2014 012generan propuestas de alto nivel  que se proyectan a toda la región.

Los integrantes de la Usina II definieron que el próximo encuentro mensual se desarrollará en la comunidad de Humboldt durante la jornada del 29 de mayo a partir de las 9hs en el SUM Comunal.

La comunidades que conforman esta Usina Cultural son: Lehmann, San Vicente, Sastre, María Juana, Sunchales, San Martin de las Escobas, Felicia, Ramona, Colonia Aldao, Esperanza, Humboldt, Moises Villes, San Carlos Centro, Vila
Pilar, Nuevo Torino, Estación Clucellas, Sarmiento

Arriba