Jornada de Trabajo positiva de la Usina II en Humboldt

Jornada de Trabajo positiva de la Usina II en Humboldt

Gestiones E.C., Humboldt

En la mañana del jueves 29  se congregaron el el SUM de la localidad de Humboldt del Dpto. Las Colonias integrantes de la mayoría 10365756_381546278653114_4999173963534437299_nde las localidades que participan de la mencionada Usina II.

Estaban representadas:  Colonia Aldao (Eloísa Quinteros); Lehmann (Susana Storero, Sandra González García y María Rosa Rudolf); Humboldt (Isabel Correnti y Maribel Ribles); Moisés Ville ( Nora Cecotti y María Rosa Udrisar); San Vicente (Claudia Cerezo y Alejandra Combina); Pilar (Vanina Méndez y Natalia Bahl);  Nuevo Torino (Luciana Toani y Ana María Rossi) ; Ramona (Maximiliano Depetris); Esperanza (María Rosa Vega y Carlos David Cardozo); Sarmiento (Fernanda Micolli , María Cristina Perret y Miguel Moietta); Felicia (Erika Guse);  San Martín de las Escobas ( Pilar Dei-cas).

Luego de las palabras de bienvenida a cargo de las gestoras locales se hizo presente para  ofrecer su saludo y agradecimiento por acercarnos a la localidad el Pte. Comunal de Humboldt. Sr. Duilio Rohrmann,   destacó la tarea que las localidades vienen realizando en forma mancomunada, posibilitando que la cultura en todas sus formas jerarquice a los artistas del interior.

Seguidamente y por algo más de dos horas se evaluó el cronograma de actividades actuales al que se le anexaron diversas propuestas surgidas de organismos nacionales, habida cuenta de la gestión permanente que las autoridades del Ente vienen realizando en forma 10322821_381546258653116_2390152622176868258_nininterrumpida.

Posteriormente el grupo se trasladó a la Biblioteca Popular “Beck-Herzog”  en la que apreciamos una muestra de pinturas de la artista local (actualmente radicada en Esperanza) Beatriz Blangini de Knüssel; la muestra, denominada “PINCELADAS DEL ALMA”, consistía en óleos, acuarelas y dibujos que emocionaban por la energía que fluía de cada composición;  el diálogo con la artista generó un  intercambio enriquecedor .

La jornada de trabajo culminó con una degustación compartida en la que, por supuesto, los  temas excluyentes eran las numerosas propuestas artísticas por disfrutar.

Arriba