Entrevistas del Ente Cultural en Ministerio de Cultura de la Nación

Entrevistas del Ente Cultural en Ministerio de Cultura de la Nación

Esperanza, Gestiones E.C.

El Ente Cultural Santafesino sigue su marcha desde el trabajo continuo y mancomunado entre DSC00641comunidades de la provincia de Santa Fe, gestionando y proyectando mayores ofertas culturales para todos.

Durante la jornada del último jueves 29 en la sede delMinisterio de Cultura de la Nación; la Secretaria de Cultura y Deportes de Esperanza Prof. Adriana Robledo, el Secretario de Cultura y Deportes de Tostado Mario Ramos Rudat y el Coordinador del Ente Cultural Santafesino Prof. Fernando Banegas mantuvieron entrevistas con distintas Direcciones de dicho Ministerio.

Dirección Nacional de Artes

Su Director el Maestro Jose Luis Castiñeira de Dios recibió a la comitiva santafesina  proyectando distintos programas y coordinando la implementación de los mismos en las distintas Usinas Culturales. El Maestro Castiñeira de Dios manifestó su compromiso y tarea de seguir abordando con diversas y mayores políticas culturales a los espacios que se promuevan desde el E.C.S.Gestiones Ramos-Robledo- Banegas 014

Dirección Nacional de Industrias Culturales

Rodolfo Hamawi- Director Nacional de Industrias Culturales puso a disposición diversos recursos de su Dirección para el desarrollo de las distintas propuestas culturales que se promueven desde el E.C. ” Nuestra gestión y  función es optimizar y brindar las herramientas para jerarquizar cada programa y proyecto cultural  expuesto para este 2014″, señaló Rodolfo Hamawi.

Director del Ballet Nacional de Folclore

El Profesor Omar Fiordelmondo  recibió a los integrantes del Ente Cultural explicando y desarrollando un repaso de la agenda del prestigioso Ballet Nacional.

“Este 2014 tenemos una agenda que abarca a todas las provincias de nuestra país. Sin lugar a dudas es nuestraDSC00652intención llegar a la provincia de Santa Fe con nuestro espectáculo y  capacitaciones, las cuales permiten una mayor integración e inclusión de los bailarines del Interior”.

De esta manera queda en evidencia los resultados expuestos y proyectados por el Ente Cultural Santafesino. “Gestionar, Integrar, Proyectar e Incluir desde la Cultura con mayores ofertas y actividades a las demandas de cada comunidad adherida a este espacio”.

Borrando fronteras y fortaleciendo la cadena de cooperación cultural los pueblos y ciudades santafesinos siguen su camino: Juntos, Más y Mejor!  

Arriba