La sastrense Emilia Seveso fue elegida 2º princesa en la FiNaCo

La sastrense Emilia Seveso fue elegida 2º princesa en la FiNaCo

Sastre

reinafinaco2014

La reina de los carnavales fue consagrada anoche en San Vicente.

El trono de la fiesta Nacional de la cosechadora fue para

María Florencia Mattalía.

La nueva soberana es de Carlos Pellegrini.

La reina provincial de los Carnavales de Sastre,

Emilia Seveso fue elegida este sábado como segunda princesa

de la XVIII de la Fiesta Nacional de la Cosechadora que se realiza

en la localidad de San Vicente.  Seveso, de 16 años, compitió entre las doce candidatas al reinal de la FiNaCo

junto otra joven sastrense, Clarisa Strada, quien representó a la Fiesta Regional de la Destreza Culinaria y la Comida Criolla, de Esmeralda.

El reinado quedó en manos de María Florencia Mattalía, oriunda de Carlos Pellegrini. La flamante soberana, de 17 años y cursa el 5º año de la escuela secundaria, ocupara el trono que ostentaba la cordobesa María de Lourdes Urquiza.

En tanto, Tamara Magnín, oriunda de San Jerónimo Norte, fue elegida primera princesa, representando a la Fiesta de la Hamburguesa.

Participaron de la ceremonia de coronación, el Ministro de la Producción de la Pcia, Ing. Carlos Fascendini; el senador departamental CPN Alcides Calvo; el presidente comunal Atilio Dompé y autoridades de la institución organizadora.

Luego, Jorge Rojas hizo su aparición en el escenario de FiNaCo dando inicio a un estupendo show que se extendió por alrededor de 90 minutos. El ex integrante de “Los Nocheros” repasó todos sus éxitos y deleitó a los miles de fans que arribaron al predio del club para cantar sus canciones y disfrutar del carisma de un artista muy querido y respetado por un público de todas las edades.

Fuente: Info Sastre

Arriba