Esperanza: Cuenta Cuentos en la Biblioteca Municipal

Esperanza: Cuenta Cuentos en la Biblioteca Municipal

Sin categoría

La Municipalidad de Esperanza -a través de la Secretaria de Cultura y Deportes junto a la Biblioteca Municipal » Francisco Soutomayor» y los miembros de su Comisión Administradora-, informa a los asociados y público en general que, el jueves 17 de setiembre comenzó el ciclo denominado CUENTA CUENTOS en las instalaciones de la Biblioteca.

En esta oportunidad asistieron los alumnos de primer grado de la Escuela Jorge Nº 6401 «Jorge Newbery», quienes efectuaron una visita guiada por la institución, que culminó con la jornada CUENTA CUENTOS a cargo de la narradora Rita Dellaqcua , con la colaboración del personal y las miembros de la Comisión Administradora Liliana Ambrossio, Maria Lera y Nanci Chiarvetti.

Para esta jornada se dispuso del Área de sala de novelas y la Sala infantojuvenil para que los alumnos pudieran disfrutar de los cuentos que interpretó la narradora para luego realizar dibujos alegóricos, tarea que supervisaron los docentes que acompañaron la delegación de alumnos.

Finalmente la delegación continuó sus actividades -como cierre de la jornada- en la Plaza San Martín. Los docentes y la narradora calificaron la experiencia como muy enriquecedora y de gran valor educativo y formativo para los alumnos; lo que motivó el entusiasmo general por la continuación con este ciclo de actividades.

Arriba