La Muestra “Si no podemos, no existe” se exhibe en Maria Juana

La Muestra “Si no podemos, no existe” se exhibe en Maria Juana

Gestiones E.C., Maria Juana

El Ente Cultural Santafesino junto a la Secretaria de Cultura de María Juana a través del Programa “Compartiendo Cultura”, presenta en la Sala de Cultura Ernesto Sábato desde el 7 al 14 de octubre la Muestra fotográfica “Si no podemos, no existe”, de la artista Belén Caballé .

Las instantáneas fueron tomadas en la localidad de Wheelwright (Depto Gereneral López) y se enmarcan en el Día Internacional de la Mujer y en la convocatoria‪ #‎NiUnaMenos‬, llevada a cabo por la Secretaria de Cultura de la localidad perteneciente al Departamento General López.

Wheelwright se ubica a 20 km de la ciudad bonaerense de Colón, a 10 km del límite con la provincia de Buenos Aires y a medio camino entre las localidades de Pergamino y Venado Tuerto, siendo la Ruta Nacional 8 su principal vía de comunicación. Es la capital provincial de la Música.

“Las actividades culturales se multiplican y se potencian día a día, en una red fortalecida por el trabajo constante de los pueblos y ciudades juntos a sus artistas y Secretarias de Cultura, incrementando el convencimiento de este trabajo cooperativo, solidario y de inclusión que emerge con toda la fuerza proveniente del interior santafesino” 

La Muestra recorrerá todas las comunidades que integran a  la Usina Cultural II.

Arriba