“El Teatro y la Historia” se presentó en Moisés Ville

“El Teatro y la Historia” se presentó en Moisés Ville

Gestiones E.C., Moises Ville

El último sábado 14 en la Sala Kadima de la localidad de Moisés Ville el Ente Cultural Santafesino junto a Keila, Grupo de Teatro Tiempo,  la Secretaria de Cultura y Turismo y la Comuna local presentaron en el marco de la Gira Provincial del Programa “El Teatro y la Historia”, (coordinado por el actor Oscar “Lito” Cruz) , la obra “Revuelta”

Este sueño colectivo junto al “Teatro y la Historia” de nuestra invencible Santa Fe, continúa transitando su último tramo, cumpliendo con los objetivos de llegar con cada obra seleccionada, a las comunidades que conforman al Ente Cultural Santafesino.

“El Teatro y la Historia”

La propuesta tiene como objetivo rescatar, del acervo histórico provincial, historias que nos constituyen como pueblo santafesino. Las mismas fueron presentadas durante el año 2014 y contaron con la destacada participación de Lito Cruz para su selección.

En este sentido, los organizadores confirmaron que las 4 obras que conforman dicho programa se encuentran a disposición de todas las comunidades adheridas al Ente Cultural Santafesino con el objetivo de promocionar y llevar el Teatro a cada rincón de la provincia de Santa Fe.

Revuelta (Grupo de los Diez)

Gerardo Meyer (actor – Humboldt), Marcela Girolimetto (actor – Humboldt), María Rosa Pfeiffer (guión y dirección – Humboldt) y Walter Walker (música original – Humboldt).

Arriba