Se inauguró la Casa de la Cultura en Lehmann

Se inauguró la Casa de la Cultura en Lehmann

Lehmann

Una vez iniciado el acto, se procedió a la bendición del lugar, a cargo del Párroco Roberto Barón y al posterior descubrimiento de la placa identificatoria y corte de cintas, a cargo del Presidente Comunal, Hugo Riberi, la presidenta de Comisión de Cultura, Josefina Verino, el Secretario del Senador Calvo, Heriberto Passerino y David Montú. De esta manera, se dio por inaugurada la Casa de la Cultura.

Ya dentro del inmueble, el Presidente Comunal, Hugo Riberi, brindó palabras alusivas para la ocasión y luego se presentó el artista rafaelino Rubén Retamar, quien interpretó, guitarra en mano, tres canciones, entre ellas, la milonga «La Primavera» de Victor Velazquez.

Finalizada la actuación, el Presidente Comunal junto a la Presidenta de la Comisión de Cultura hicieron entrega de los carteles y diplomas correspondientes al programa «Apadrinando un árbol» a los padres de los siguientes niños: María Fabiana Turquetti, Marcos Landriel, Nahiara Lencina, Mía Permayú, Sol Hergenreder, Benjamín Bracaccini, Clarita Monje, Ignacio Quiroga, Renzo Ojeda, Malena Rambaudi, Santiago Rossi y Diego Varela.
Luego hizo su presentación en el lugar el recitador local Rubén Jusco, quien interpretó dos recitados: uno sobre las amas de casa y otro sobre los hijos.

En el lugar se exponían las pinturas del artista local Diego Ferrero y las esculturas de la artista plástica lehmense Virginia Bertoldi.

A modo de cierre, la Comisión de Cultura de la Comuna de Lehmann hizo un extensivo agradecimiento al Ente Cultural Santafesino, al Senador Provincial del Depto. Castellanos, Alcides Calvo, al Presidente Comunal, Hugo Riberi, a los profesores de los distintos talleres, a los empleados comunales, por acompañar a este grupo en todos los emprendimientos y actividades llevadas a cabo, especialmente a Lucas Bustos, Héctor Bataglino, Alberto Permayú, Ingeniero Ariel Ferreyra, Diego Ferrero, Diego Gaurilluk, Rubén Jusco, Cristian Mautino, Flavia Gómez y Alicia Medrano.

Arriba