Aniversario de la Fundación de Ramona

Aniversario de la Fundación de Ramona

Ramona

En informe de prensa difundido en la víspera la Comuna local puso de relieve que el  próximo viernes 29 se desarrollará el acto público en conmemoración del centésimo vigésimo segundo aniversario del surgimiento de la localidad, frente al edificio comunal.

El acto central se encuentra previsto para las 21:15 horas, para continuar con un lunch y un espectáculo musical con acceso público y gratuito.

En dicha ocasión se efectuará la inauguración de las diversas reformas edilicias llevadas a cabo en el edificio comunal, con el objeto de adaptar el mismo a las exigencias funcionales y adecuarlo a la renovada imagen que se pretende otorgar a la gestión, se desarrollan diversas tareas edilicias en el tradicional inmueble.

Las obras centraron su consideración en brindar mejor atención al vecino y mayores comodidades al personal en el desarrollo de su actividad, siempre en miras a lograr una mayor satisfacción en la prestación del servicio administrativo.
Cabe mencionar que se trata de un edificio que data del año 1940 y que por su antigüedad presentaba diversas deficiencias estructurales e instalaciones obsoletas para las nuevas exigencias.

Con la nueva distribución, se determinan espacios públicos, semiprivados y privados y oficinas independientes para cada servicio y se vincula con el edificio anexo en el cual funcionan las dependencias de Control Público y Area de Alimentos.

Arriba