Felicia vivió su «Fiesta Provincial del la Empanada» con una gran convocatoria

Felicia vivió su «Fiesta Provincial del la Empanada» con una gran convocatoria

Sin categoría

Ante un gran marco de público se desarrolló el último fin de semana, una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Empanada en Felicia.

La 19na. edición del tradicional festival organizado por el Club Atlético Felicia, contó con la participación del gobernador de la Provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien reconoció el cariño y el afecto recibido de parte de la gente que llegó de distintas localidades para participar de la fiesta.

Además destacó que el público “reconocen la presencia y el apoyo del gobierno provincial en este tipo de eventos”. También estuvieron presentes el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; el Senador del departamento Las Colonias, Rubén Pirola; el Subsecretario de Planificación Territorial, Rafael De Pace; junto a autoridades provinciales y locales.

Durante el evento la presidenta comunal Fernanda Bó Mora, le entregó al mandatario provincial la Ordenanza que declara a Miguel Lifschitz como huésped de honor de Felicia y le expresó “el agradecimiento de toda la comunidad por contar con la presencia del gobernador en la fiesta”.

Por otra parte como vino sucediendo en las últimas ediciones, integrantes del club elaboraron cerca de 12 mil empanadas en sus distintas variedades que fueron degustadas por el gran número de personas que concurrieron al evento.

El show musical contó con la participación de Los Palmeras; Grupo Cali; Los Reyes del Cuarteto; Los Halcones del Chamame; Cristian Reynoso y Metafarra. Además, se llevó a cabo la tradicional elección de la Reina, reconocimiento que recayó en Florencia Sattler.

Fuente:El Cronista de las Colonias

Arriba