Esperanza: Promoción Social culmino con los Talleres 2015

Esperanza: Promoción Social culmino con los Talleres 2015

Esperanza

Junto a un gran número de niños y sus familias, la Subsecretaría de Promoción Social, dio por finalizado los “Talleres 2015”.

Este proceso que comenzó con la creación de dos Centros de Promoción y Protección de Derechos en los Barrios Sur y La Orilla, culminó sus actividades recreativas con una muestra de lo realizado durante el año.

Arte circense y malabares, grafiti, música, repostería, panadería, break dance, teatro, expresión corporal y deportes, fueron algunas de las propuestas a las cuales niños y adolescentes de 6 a 16 años asistieron, las mismas respondieron al objetivo de generar un espacio reivindicador de derechos, de oportunidades y potencialidades,  ofreciéndoles un lugar propio que  identifiquen como su “lugar de encuentro”.

La Subsecretaria de Promoción Social, T.S. Romina Toledo, manifestó en la apertura de los mismos- “Es un placer culminar este año rodeada de niños y adolescentes que han participado y es fundamental que las familias acompañen el proceso y juntos fortalezcamos el crecimiento de cada uno de ellos. Por mi parte agradecer a los profes y al equipo de trabajo que no sólo cumplieron con la formalidad laboral y comprendieron que se planteaba en este proyecto”.

Finalmente se realizó la entrega de certificados y se invitó a participar de las propuestas para el año que viene pensando en promover conductas saludables que influyan en la construcción de su identidad y proyecto de vida.

Arriba