Charla del Dr. Carlos Giordano, ex combatiente de Malvinas

Charla del Dr. Carlos Giordano, ex combatiente de Malvinas

Esperanza
«Malvinos*…Políticas Soberanas en tensión”
La Municipalidad de Esperanza -a través de la Secretaría de Cultura y Deportes- invita a la  charla “malvinos*… Políticas Soberanas en tensión” a cargo del Dr. Carlos Giordano, ex combatiente de Malvinas, que se realizará el próximo martes 5 de abril, en el Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri”, en los siguientes horarios: 10 horas, escuelas secundarias; 16 horas, escuelas secundarias; y a las 20 horas, Facultad de Ciencias Agrarias, Facultad de Ciencias Veterinarias, Escuelas Terciarias, Escuela “2 de Abril”, E.E.M.P.A. y público en general.
Para una mejor organización, se solicita a los establecimientos invitados e interesados la respectiva confirmación, con cantidad de alumnos y docentes que participarán en los diferentes turnos, hasta el lunes 4 de marzo inclusive, en la Secretaría de Cultura y Deportes de 7 a 13, en planta alta del Palacio municipal; al teléfono 420364 o por el correo electrónico:cultura@esperanza.gov.ar.
(*) lease correctamente “malvinos”
Dr. Carlos Giordano. Antecedentes
Nacido en Laboulaye, provincia de Córdoba, Carlos Giordano es Periodista, Licenciado y Doctor en Comunicación por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Es Profesor Titular Ordinario de Metodología de la Investigación Social y de Seminarios de Tesis en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Investigador categoría 1 del Programa de Incentivos.
En 1982, durante el período del Servicio Militar Obligatorio, uno de los “destinos” a los que lo mandaron fueron las islas Malvinas, coincidiendo temporalmente con la decisión de recuperarlas por la fuerza de la Junta Militar que encabezaba la Dictadura genocida autodenominada Proceso de Reorganización Nacional.
Dirige el IICom (Instituto de Investigaciones en Comunicación), coordina el IIES (Instituto de Investigaciones en Educación Superior) y también la Especialización en Docencia Universitaria, todos de la UNLP. Ha sido invitado a participar de procesos de docencia, investigación, extensión y evaluaciones individuales e institucionales en muchas universidades nacionales y en algunas extranjeras.

Arriba