Esperanza: trabajo conjunto entre escuelas y la Biblioteca Municipal

Esperanza: trabajo conjunto entre escuelas y la Biblioteca Municipal

Esperanza

En el marco del trabajo en conjunto que realizan los establecimientos educativos con la histórica Biblioteca pública, la Comisión Administradora y directivos de la entidad municipal recibieron la visita de alumnos de la Escuela de Enseñanza Media para Adultos Nº 1032 “8 de septiembre”, acompañados por docentes del establecimiento educativo.

En dicho encuentro, los estudiantes recorrieron las diferentes dependencias de la Biblioteca y luego, en la Sala de Promoción Cultural “Gastón Gori”, disfrutaron de relatos interpretados por la narradora independiente Rita Del Acqua.

Por otra parte, la Biblioteca, con el fin de contribuir al proceso educativo, dio a conocer que otorgará 5 becas para alumnos de séptimo grado; así los niños tendrán la posibilidad de retirar material de consulta de manera gratuita. Esta propuesta tuvo el acompañamiento de la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes.

Cabe destacar que a partir de mayo, la Biblioteca “Francisco Soutomayor” continuará la atención a socios y público en general en los siguientes horarios: de 8 a 12, y de 15:30 a 18:30 horas.

Arriba