El premio «Julio Migno» ya se encuentra en la comunidad de Ramona

El premio «Julio Migno» ya se encuentra en la comunidad de Ramona

Gestiones E.C., Ramona

Durante la mañana del viernes 26 el Presidente del Ente Cultural Santafesino Lic.Leonardo Carrozza, viajó hacia la comunidad de Ramona con el objetivo de hacer entrega e iniciar el segundo tramo del recorrido del Premio «Julio Migno» por las comunidades de la Usina Cultural II.

Al Secretario de Cultura de María Susana lo recibieron el Presidente Comunal Dr. Fabio Barbero y el Secretario de Cultura local Maximiliano Depetris.

El Premio, que es corporizado por una estatuilla del sacerdote Florian Pauke abrazando un niño indígena, partió desde San Javier luego de un encuentro en la Iglesia de esa ciudad, siendo trasladado hasta Helvecia por una comitiva. Se inicia así una gira por más de 90 localidades de la provincia de Santa Fe, promoviendo su difusión y posibilitando que cada rincón santafesino proponga aspirantes a esta recompensa: un premio que anhelamos tenga el prestigio necesario para ser un digno reconocimiento a quien lo reciba.

El Director de la Usina II Maximiliano Depetris manifestó que a partir de hoy se inicia el recorrido por las comunidades que integran nuestra Usina dentro de los departamentos: Castellanos, Las Colonias y San Martin.

El Premio “Julio Mignocontinua con su recorrido provincial. El sábado 27 llegará a la comunidad de Bauer y Sigel.

Arriba