La localidad de Bauer y Sigel recibió al Premio «Julio Migno»

La localidad de Bauer y Sigel recibió al Premio «Julio Migno»

Bauer y Sigel, Gestiones E.C.

La comunidad perteneciente al Depto Castellanos, ubicada  sobre la Ruta Provincial 22 a 25 km al norte de San Francisco durante la mañana del sábado 27 recibió en manos del Presidente Comunal de Ramona Dr Fabio Barbero y de su Secretario de Cultura Maximiliano Depetris al premio «Julio Migno».

La Presidenta Comunal Ana Maria Ceré y la responsable de cultura Jaquelina Canavesio agradecieron la visita de los funcionarios ramonenses, continuando así con el recorrido propuesto por los integrantes del Ente Cultural Santafesino.

El Premio, que es corporizado por una estatuilla del sacerdote Florian Pauke abrazando un niño indígena, partió desde San Javier luego de un encuentro en la Iglesia de esa ciudad, siendo trasladado hasta Helvecia por una comitiva. Se inicia así una gira por más de 90 localidades de la provincia de Santa Fe, promoviendo su difusión y posibilitando que cada rincón santafesino proponga aspirantes a esta recompensa: un premio que anhela tener el prestigio necesario para ser un digno reconocimiento a quien lo reciba.

El domingo 28 el Premio «Julio Migno» llegará a la comunidad de Bella Italia.

Arriba