Ataliva: suspenden la realización de la Fiesta Nacional del Chorizo

Ataliva: suspenden la realización de la Fiesta Nacional del Chorizo

Ataliva

Desde Ataliva confirmaron que se suspendió la Fiesta Nacional del Chorizo por la grave crisis hídrica que afecta a la región. Se estableció una nueva fecha: será el sábado 11 de marzo

El Club Independiente de Ataliva informó que, debido a la situación de emergencia hídrica que atraviesa gran parte de la provincia de Santa Fe, la actual Comisión Directiva de la institución ha decidido suspender la edición 2017 de la Fiesta Nacional del Chorizo, la cual había sido programada para el sábado 14 de enero.

El temporal y las intensas precipitaciones ocasionaron enormes perjuicios en la zona rural, ciudades y pueblos, y en estos días todos los esfuerzos deben estar puestos en brindar la ayuda necesaria y trabajar para la recuperación de nuestra región.

De esta manera,  el Club se solidariza con las poblaciones afectadas,  quienes siempre han apoyado y acompañado el desarrollo del tradicional festejo atalivense.

 

Es importante comentar que los directivos ya han establecido el SABADO 11 de MARZO como nueva fecha para la realización de la Fiesta Nacional del Chorizo edición 2017.

Arriba