Maria Juana: “Sol y Luna” hacia Cosquín

Maria Juana: “Sol y Luna” hacia Cosquín

Maria Juana

El Ballet Sol y Luna de Maria Juana  recibio la invitación de la Comisión Municipal del Folklore para participar del “Patio del Festival” en la 57° edición del Festival Nacional del Folklore COSQUIN 2017, a desarrollarse en esa ciudad del 21 al 29 de enero.
La compañía dirigida por Romina y Cesar Hernandez ha dado el sí y será parte de ese evento tan importante.
La misma esta integrada por bailarines de María Juana, Colonia Margarita, Arroyo Leyes, San Jerónimo, Fuentes, Candiotti, Saa Pereyra, Angélica, Rafaela, Sastre,  San Vicente, Galvez y Lopez, en total son 40 integrantes.
El día sábado 21  participarán del desfile inaugural, donde

se realizará un homenaje a “Whipala”(la bandera de los pueblos aborígenes) el color que estarán usando será el naranja, el cual representa la salud, la procreación,la sociedad y la salud.
El domingo 22 participarán del espectáculo callejero en la Plaza San Martin de Cosquin.
El lunes 23  de enero actuarán en el Patio del Festival, en la Plaza Próspero Molina, junto a “LOS TEKIS” y en la Peña Oficial del Festival como invitados.
Los representantes de Maria Juana en esta delegación son: Pablo Barberis, Valeria Rodriguez, Florencia Rosso, Ivon  y Laura Ceballos, Jeronimo Hernandez , Romina Rodriguez Kern y Cesar Hernandez.
Una vez mas destacados artistas de nuestro pueblo nos van a representar en tan importante evento cultural argentino.
Fuente: Maria Juana Noticias

Arriba