Pilar: se suspendió la “Fiesta Santafesina de la Hamburguesa

Pilar: se suspendió la “Fiesta Santafesina de la Hamburguesa

Pilar

La actividad que iba a desarrollarse este sábado, en el predio del Club Atlético Pilar, quedó suspendida. “Aquellas personas que hayan adquirido las entradas anticipadas podrán solicitar la devolución del dinero en el mismo punto de venta donde la había retirado”, indicaron.

Año a año, la localidad de Pilar festeja una nueva edición de la tradicional fiesta santafesina de la Hamburguesa, pero las condiciones climáticas le jugaron hasta ahora una mala pasada.

La actividad que iba a desarrollarse este sábado, en el predio del Club Atlético Pilar, quedó suspendida. “Aquellas personas que hayan adquirido las entradas anticipadas podrán solicitar la devolución del dinero en el mismo punto de venta donde la había retirado”, indicaron desde la comisión.

Esta 12° edición iba a contar con la participación de distintos shows musicales, entre ellos: La Sonora Bonita; Monte Carlos Show; Nicolás Mattioli; Los Llamadores y toda la cumbia de la mano del más parrandero “Coty Hernández”.

Además, se iba a realizar la elección de la Reina, que será elegida entre jóvenes representantes de localidades de la región.

Fuente: Cronista Las Colonias

Arriba