Ataliva: El sábado 11 de marzo se desarrollará la «Fiesta Nacional del Chorizo»

Ataliva: El sábado 11 de marzo se desarrollará la «Fiesta Nacional del Chorizo»

Ataliva

Con la presentación de Sergio Torres como espectáculo central, el Club Independiente de Ataliva desarrollará una nueva edición del gran festejo popular. También actuarán Clave Folk, Dino y Alta Frecuencia, Super Fantástico, La Quinta Cumbia y Mario Pereyra. Las entradas anticipadas tienen un valor de $100 y se fijaron en la región varios puntos de ventas.

Luego del cambio de fecha que sufriera la tradicional Fiesta, debido a la emergencia hídrica que afectó gran parte del territorio santafesino, la Comisión organizadora continuó trabajando arduamente para la edición 2017 de la Fiesta Nacional del Chorizo, la cual tendrá lugar el sábado 11 de marzo, en el predio principal del Club Independiente de Ataliva.

Por supuesto, todas las familias que asistan disfrutarán de los mejores embutidos artesanales. Como había sido anunciado, la exposición y venta de estos reconocidos productos se realizará en los stands previstos para dicho fin, incorporando  este año a la firma Salames Ataliva.

La música santafesina será la protagonista del escenario, donde se presentarán reconocidos grupos. Gracias al programa nacional Festejar, Sergio Torres brindará el espectáculo central, y se sumarán además Clave Folk, Dino y Alta Frecuencia,  Super Fantástico, La Quinta Cumbia y Mario Pereyra.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $100 y se encuentran disponibles en los siguientes puntos de venta:

Ataliva: Kiosco FABRI.

Sunchales: FM La República,  de Pichi Bertona,  y Bicicletería Dino.

Rafaela: La Esmeralda, San Martin 178.

Humberto 1°: Panadería  San Cayetano, de Juan Chiappero.

Morteros: Radio Centro Morteros.

Para quienes adquieran su entrada en boletería la noche de la Fiesta, el valor será de $130. El ingreso de público se habilitará a partir de las 20:30.

Fuente: Eco Sunchales

Arriba